sábado, 15 de marzo de 2014

LA ACEPTACIÓN Y LA GRATITUD


LA ACEPTACIÓN Y LA GRATITUD

©GIUSEPPE ISGRÓ C.



 Afirma, durante veintidós días seguidos, en la noche antes de dormir o en la mañana, al levantarte, luego, cada vez que lo desees:


1.           Acepto la  provisión cósmica de hoy, en todas las áreas de mi vida, en todos los niveles físicos, anímicos, mentales, energéticos, afectivos, espirituales, y en cualesquiera otras dimensiones u esferas mentales adecuadas en que sea necesario y lo requieran, la cual recibo oportunamente, en el aquí y ahora. Doy las gracias por la provisión divina de hoy.

2.           Acepto la sabiduría y la prudencia  necesaria y suficiente para el día de hoy para atender, resolver y realizar todas las cosas u objetivos que son prioridades para esta jornada, en todos los niveles y esferas de acción, realidades y necesidades. Hecho está. Doy las gracias por la sabiduría y prudencia de hoy.

3.           Acepto el amor como fuente de poder supremo que alimenta mi capacidad de dar más y mejor afecto, comprensión, aprecio, amistad, servicio efectivo y generoso y recibir en igual grado la respectiva reciprocidad de acuerdo a la ley de compensación cósmica. Doy las gracias por el amor divino de hoy.

4.           Acepto la luz que ilumina mi espíritu, aclara mi mente y resplandece en todos mis caminos, hoy, para ver con claridad las prioridades que debo atender y la mejor manera de hacerlo, en el momento oportuno, con la prestancia necesaria y la potencia suficiente para lograr los resultados óptimos requeridos. Doy las gracias por la luz divina de hoy.

5.           Acepto la vida perfecta que hay en mí, hoy, en el eterno presente, con pleno equilibro en todos sus grados y formas de manifestación. Doy gracias por la vida perfecta en mí, aquí y ahora, en el eterno presente, con pleno equilibrio en todas fases, niveles y grados de manifestaciones.

6.           Acepto el poder creador que hay en mí alimentado por el poder creador que hoy me proporciona la potencia suficiente para crear o realizar  los resultados y soluciones adecuados para este día y sembrar las semillas suficientes para cosechar los frutos adecuados y suficientes, siempre, en el eterno presente. Doy gracias por el poder creador en mí.

7.           Acepto la fortaleza para afrontar con objetividad, realismo, confianza y determinación de triunfar todas las cosas y objetivos de este día. Doy gracias por la fortaleza perfecta que hay en mí.

8.           Acepto la justicia universal para, con equidad, compensar mi vida pagando la cuota diaria de lo que debo a la vida, al planeta tierra, al universo, a Dios, a las leyes cósmicas, a la humanidad del planeta Tierra y de otros mundos donde haya vivido o me corresponde vivir, con todas las personas con quien tenga deudas kármicas y a la vez recibir la cuota de compensación que me es debida de cualesquiera fuentes y en cualquier nivel, esfera o lugar del universo y la recibo aquí y ahora, oportunamente. Doy gracias por la justicia universal que actúa en mí.

9.           Acepto la compensación que recíprocamente corresponda en cada caso, oportunamente. Doy gracias por la compensación oportuna que recibo hoy, y por la que aporto, oportunamente, para vivir en perfecto equilibrio.

10.        Acepto el perdón de Dios y de todos los seres o expresiones de vida de quienes, por cualesquiera motivos o causa, requiero ser perdonado, aquí y ahora. Acepto perdonar a todos los seres o expresiones de vida, por cualesquiera motivos o causa, debo perdonar o precisan ser perdonados por mí; dejando a salvo las respectivas compensaciones que correspondan de acuerdo a la ley divina, las cuales acepto pagar en lo que corresponda para saldar mis deudas kármicas y cobrar lo que corresponda, de acuerdo a la ley de compensación para tener la suficiente provisión para a mi vez cumplir con mis obligaciones y compensar lo que debo. Acepto que la vida compense mi balanza de pago de la manera correcta y armoniosa que, en cada caso y en el total de la suma existencial, corresponda  aquí y ahora y acepto dejarme guiar por la sabiduría divina, y por todas las leyes universales, de aquí en adelante, para mantener un perfecto equilibrio en mi vida, libre de deudas kármicas. Doy gracias por el perdón divino y por el perdón de todos los seres y expresiones de vida de quienes corresponda recibirlo, u otorgarlo, oportunamente.

11.        Acepto la belleza en todos sus niveles de manifestación, en mi vida, acciones y obras y desarrollo hoy todo lo que es preciso para cultivar la belleza correspondiente al día de hoy. Doy gracias por la belleza perfecta expresada en mí, ahora.

12.        Acepto la bondad, la generosidad, el afecto, la amistad, el aprecio, el estímulo, el aliento y cualesquiera otras manifestaciones de apoyo de la fuente universal, espiritual, personal o de cualquier parte de donde provenga y doy gracias por ello.

13.        Acepto el trabajo perfecto de este día y doy gracias por el trabajo perfecto de hoy.

14.        Acepto el resultado positivo de mis inversiones hoy y doy gracias por ello.

15.        Acepto los pensamientos de prosperidad, abundancia y riqueza integral hoy y doy gracias por la prosperidad, la abundancia y riqueza integral en el eterno presente, ahora.

16.        Acepto el país en el que vivo hoy, tal como es, a su gente, tal como es y todas las situaciones que vivo, tales como son y contribuyo, hoy, a mejorar todo lo que puedo, empezando por mejorarme a mi mismo; acepto darle  lo mejor de mí y acepto recibir todo lo que puede darme. Acepto pagar todo lo que le debo y cobrarle todo lo que me debe, para que exista una perfecta compensación entre este país y yo y liberarme de deudas kármicas respecto a él y yo liberarlo de deudas kármicas respecto a mí, todo en perfecta concordancias con las leyes cósmicas, en cada caso particular. Doy gracias al país en que vivo.

17.        Acepto efectuar el estudio que corresponde al día de hoy y enseñar lo que es preciso, donde sea necesario. Acepto escribir la parte que corresponda a mi programa, para hoy y hacerlo en la forma más perfecta posible. Doy gracias por ello.

18.        Acepto la tolerancia universal y humana para el día de hoy, en los límites justos y adecuados en cada caso; acepto ser tolerante con todos, en igual grado. Doy gracias por la tolerancia perfecta.

19.        Acepto todas las cosas que poseo, tales como son y acepto darle el mejor uso posible para optimizar su aprovechamiento tanto para la humanidad como para mi familia y para mí. Doy gracias por todas las cosas que poseo.

20.        Acepto la familia de la cual formo parte, tal como es y acepto darle lo mejor de mí y recibir lo mejor que ella está dispuesta a ofrecerme. Doy gracias por la familia que poseo.

21.        Acepto el trabajo que la vida tiene para mí, hoy. Doy gracias por el trabajo perfecto que la vida tiene hoy para mí.

22.        Acepto la felicidad, alegría y dicha que la vida me ofrece hoy. Doy gracias por la felicidad, alegría y dicha de hoy.

23.        Me acepto tal como soy; acepto realizar los cambios que debo llevar a cabo para perfeccionarme de acuerdo al ideal cósmico y a los valores universales y virtudes inherentes. Doy gracias por ser quien soy, como soy, y como me manifiesto en el eterno presente, cada día mejor.

24.        Acepto trabajar por el bien de la humanidad. hoy, en el lugar, en la tarea y en los objetivos universales que el Creador tiene previsto, para mí, en sus planes cósmicos.Doy gracias por la oportunidad de servicio a la humanidad, hoy.

25.        Acepto acrecentar, cada día más y mejor mis reservas económicas y de cualquier otra índole precisada. Cada día la riqueza integral, la abundancia y la prosperidad fluyen en mí y las utilizo con sabiduría y prudencia, fortaleza, templanza, justicia y equidad.  Doy gracias, al Creador, por el incremento de mi riqueza integral, hoy. Hecho está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario