viernes, 7 de marzo de 2014

PROVISIÓN CÓSMICA


PROVISIÓN CÓSMICA

©Giuseppe Isgró C.


Existe una ley inmutable de asistencia providencial que determina, claramente, la previsión cósmica en relación a cada ser, la cual destaca que, cada vez que se va a enfrentar situaciones que requieren provisión de dinero o de otra índole, con anticipación, la Providencia Universal atrae a la propia vida, con tiempo y oportunamente, la provisión suficiente y justa, para encarar las situaciones emergentes, cuando acto seguido se presentan.

Por eso suele destacarse que, cuando se ha tenido  la oportunidad de ganar un dinero extra, ha surgido algún imprevisto que, justamente, se llevó la cantidad obtenida.

Cuando, pese a la previsión cósmica, una persona presenta situaciones por resolver, indica, de alguna manera,  que la provisión oportuna, prevista por la Providencia, ha sido distraída en direcciones diferentes a las correctas, por lo cual se requiere efectuar una retroalimentación adecuada, administrando con mayor efectividad y previsión estratégica.

Marcos Aurelio, el emperador filósofo, dijo: -“Todo lo que es armonioso para ti,  ¡oh universo!, armoniza conmigo. Nada ocurre demasiado temprano ni demasiado tarde, si para ti acontece en su justo momento. Para mi todo es fruto si lo traen tus estaciones. ¡Oh naturaleza!, todas las cosas provienen de ti, son tuyas y a ti retornan”.

Medita en la sabiduría cósmica que, al planear, estratégica y tácticamente,  el universo y dentro del mismo, cada planeta, con su potencial evolutivo, familia espiritual y objetivos por realizar,  dentro de este, cada nación, con su doble familia espiritual y física, con sus líderes visibles e invisibles, con sus leyes inmutables y justas, donde cada ser está en su lugar y en plena armonía, de acuerdo a las leyes de afinidad y compensación que a cada quien da lo que se merece de acuerdo a su suma existencial; y, también el mecanismo de crédito cósmico, que otorga toda solicitud calificada, en la proporción correcta, para que, todo individuo, pueda solventar,  oportunamente, sus carencias y realizar los proyectos que concibe en su mente.

La naturaleza, secunda a cada ser según sus verdaderas necesidades, siempre oportunamente, si se está armonizado con ella. La persona debe dejarse guiar por la inspiración divina que le estimula en el camino correcto, casi siempre a través de la insatisfacción creadora que busca mejores canales de auto-expresión.

La fe en este mecanismo cósmico del éxito, permite persistir en el camino de las propias realizaciones y quien persiste, siempre, oportunamente, encuentra los elementos coadyuvantes a la realización de su obra concordante con los planes cósmicos.

El pedido mental al Creador Universal visualizando  el resultado  final que satisfaga plenamente el propio requerimiento,  sin tratar  de imponer canal alguno de materialización, es la vía correcta para que funcione, adecuadamente, la Ley de Providencia universal.

Adelante.

1 comentario:

  1. Creo que es cierto lo que acabo de leer porque lo he vivido en primera persona, hermano Giusseppe Isgró

    ResponderEliminar