miércoles, 26 de febrero de 2014

LOS PODERES CREADORES DE LA MENTE



LOS PODERES CREADORES DE LA MENTE


©Giuseppe Isgró C.


Hay una manera fundamental y sencilla para activar el mecanismo creador que rige los poderes de la mente:
la tenacidad lo hace y es por medio de la persistencia en la realización de los propósitos. En el momento en que la persona se niega a abandonar la realización de
un proyecto o la solución de una situación, afrontándola con decisión firme de seguir adelante,  en el instante de negarse a abandonar, en ese preciso momento, se activan todos los poderes necesarios que van a coadyuvar a la manifestación de los resultados positivos apetecidos y a triunfar. ES EL PODER DE LA NEGACIÓN, es decir, negarse a abandonar; en ese momento la voz interior resuena expresando: -"No abandones"-.
Un conjunto de fuerzas positivas están asistiendo a la persona a continuar en la realización de su labor, afrontando las pruebas existenciales que habrán de conducirle a un nuevo peldaño en su evolución espiritual y en el progreso personal y profesional, en la vida diaria. Comienzan a surgir coincidencias y se entra en contacto con personas y situaciones con quienes y en las cuales se prestará el propio concurso, y, cooperando mediante un efectivo servicio a los demás se van creando las condiciones idóneas para alcanzar las propias metas.
No estamos solos en el universo; existen un conjunto de fuerzas cooperantes que nos asisten positivamente en el momento en que asumimos nuestra responsabilidad frente al entorno en que actuamos;
los propios poderes internos como son la motivación, la intuición, el entusiasmo, la inspiración, la percepción de la realidad y de las oportunidades contenidas en las situaciones que se afrontan, además
de una infinidad de elementos coadyuvantes que, en el momento oportuno, harán acto de presencia para asistirnos, siempre y cuando, por el libre albedrío que es inherente al ser humano, se decida persistir el tiempo suficiente –y necesario- para alcanzar la meta.
La clave, -el secreto supremo-, es persistir; no abandonar, seguir adelante con calma imperturbable, impasible serenidad, confianza, sosegadamente, esperando lo mejor. La expectativa positiva engendra resultados análogos a lo que cada quien espera obtener.
Es preciso actuar como si…..ya se hubiesen alcanzado
los resultados anhelados. Siempre ocurre lo mejor, por cuanto vivimos en un universo creativo que tiende, automáticamente, a una manifestación positiva de los resultados.
El fin de la vida es la manifestación positiva y todo tiende a coadyuvar a tales efectos, a menos que la propia persona altere el curso de la acción constructiva del universo. Por eso, hay que tener siempre presente la consigna: no abandonar.
El poder de la tenacidad te hará conquistar cualquier meta que tú tengas la firme determinación –y convicción- de alcanzar y mantengas la disposición anímica de pagar el respectivo precio en tiempo,
dedicación, estudio, amor, entusiasmo, fervor, persistencia, o de cualquier otra índole, a prueba de todo.
Todo se puede si has decidido ya realizarlo; es la condición indispensable.
Visualiza todos los días, en la pantalla de tu mente, los resultados finales satisfactorios en su etapa de realización final como si ya los hubieses alcanzados, dejando libremente al mecanismo cósmico el correspondiente canal de manifestación.
Medita en las cosas que tú tienes y expresa al Universo tu gratitud por ellas; de esa manera, al volverla a re-visualizar en tu pantalla mental, vuelves a crear una nueva manifestación, pero, en un nivel actualizado.
Cuando visualizas los resultados positivos como si ya hubiesen sido alcanzados, atraes a tu vida las cosas necesarias en el momento oportuno.
Los poderes creativos de tu mente y del Universo, te permiten intuir lo esencial e inspiran el conocimiento y entusiasmo que precisas, transformándote en incansable, canalizando energía y luz, hasta llegar a tus respectivas metas, cada vez en un mejor nivel.

Adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario